![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Valladolid visita el campo del Cartagena dentro de dos jornadas y la coincidencia con los colores que viste el equipo murciano ha llevado al club castellano-leonés a llevar a cabo una curiosa iniciativa.
Ni la primera equipación (blanquivioleta), ni la segunda (negra) se podrían utilizar frente a la blanquinegra que, en su condición de local, vestirá el Cartagena en ese encuentro. Esta circunstancia va a provocar que haya que buscar una tercera opción que quedará en manos de los aficionados.
La Directiva del club va a utilizar las nuevas tecnologías y las redes sociales para que los hinchas del equipo voten de qué color quieren que vista la primera plantilla en el estadio de Cartagonova: rosa, azul marino, verde o azul celeste.
Para completar la curiosidad, el cuadro vallisoletano nunca en su historia ha utilizado ninguno de estos colores y, posiblemente, jamás vuelva a usarlo, lo que convertirá a esa vestimenta en algo completamente único y original.
La iniciativa ha causado sensación entre los hinchas que han inundado con sus votaciones la cuenta del Valladolid, y en los primeros instantes parece que el color rosa parte con cierta ventaja, aunque la encuesta estará abierta hasta mañana a las dos de la tarde y el resultado final puede cambiar.
La elección de estos cuatro colores por parte del club no ha sido casual ya que la premura de tiempo y el escaso número de equipaciones que se fabricarán impide salirse del catálogo de colores básico que maneja Kappa, la firma que viste al club, por lo que no se ha podido optar al rojo o al morado que en otras oportunidades ha utilizado el equipo castellano.
El año pasado recurrió al morado
No es la primera vez que el Valladolid tendrá que usar una equipación que no fue presentada al inicio de la temporada, ya que la campaña pasada, en la que la segunda camiseta era roja, se tuvo que recurrir a una de color morado. Esa equipación se utilizó ante el Granada y el Rayo Vallecano, dos equipos que este año juegan en Primera división.
Por otro lado, el Valladolid se reserva la combinación de pantalón y medias para una camiseta que pasará a la historia del equipo que, al menos ese día, dejará de ser blanquivioleta.
Marca
0 comments:
Publicar un comentario