Aganzo: "Aún no he demostrado lo que puedo dar"


Foto: Nostresport.com
El delantero del Hércules de Alicante, David Aganzo, compareció ayer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez.

El "nueve" del Hércules viene de un largo proceso de recuperación tras las paperas sufridas hace unas semanas. Ha hablado sobre las sensaciones que su estado físico le transmite en el momento en el que vuelve a entrenarse con el grupo: "Me encuentro bien y estoy tranquilo. Físicamente no estoy al cien por cien y la verdad que ha sido duro, fue una enfermedad con estados de debilidad. Me encuentro bastante mejor pero me falta tono físico para ponerme al nivel de mis compañeros".

Juan Carlos Mandiá ya puede contar con un futbolista más, siempre y cuando lo crea conveniente, ya que Aganzo no está en óptimas condiciones como él mismo dijo. A pesar de esto, el ariete madrileño no esconde sus ganas de volver a pisar un terreno de juego en día de partido: "Tengo ganas de jugar al fútbol, quiero volver a sentirme bien. Todavía no he demostrado lo que puedo dar porque he estado poco tiempo en el campo con el Hércules". Además, la afición herculana es vital, David está ansioso por reencontrarse con una grada que le transmite mucha confianza: "Estoy con ganas porque veo que la gente quiere que juegue. Yo me veo para competir cuando el míster quiera, llevo tiempo parado pero si el entrenador lo ve oportuno estaré preparado", afirmó el jugador.

Entre tanto, el cuadro alicantino se enfrentará el próximo sábado a un rival muy peligroso, el Celta de Vigo. Aganzo suele afinar bien su puntería contra el conjunto celeste y puede ser una baza importante en los planes de los herculanos: "Es verdad que siempre que me he enfrentado al Celta he tenido la suerte de poder marcar, pero será casualidad. Aún no he tenido la oportunidad de marcar en esta Liga y espero que si llego a estar convocado pueda ayudar a mis compañeros a ganar".

Además, no le preocupa la situación que se dará en el calendario las próximas jornadas, cuando el Hércules se enfrente a rivales que ocupan posiciones altas gracias a sus buenas trayectorias. David dijo que "Preocupación ninguna, la gente que se enfrenta al Hércules tiene que estar más preocupada, somos el líder". También le agrada la idea de tener que estar al cien por cien concentrados en los venideros encuentros: "Los equipos de arriba vienen seguidos y eso es mejor porque así no perdemos la forma. Serán partidos muy bonitos", finalizó el punta de ataque.

Nostresport.com

0 comments:

Publicar un comentario