Fraude con las entradas que regala el club


En los últimos tiempos la crisis parece estar arreciando, y muchos buscan obtener ingresos de cualquier modo. Una de las últimas formas de hacerlo es con la reventa en Balaídos. Sorprende que exista reventa actualmente, teniendo en cuenta que escasas veces se superan los 10.000 espectadores, pero hay muchas maneras de hacer negocio aunque el estadio se encuentre vacío, y una de ellas es la de vender las entradas conseguidas de forma gratuíta, vía invitaciones, a un precio ligeramente inferior al de su coste en taquilla.

Esto viene sucediendo en las últimas semanas en Balaídos. Supongo que a muchos de vosotros os habrá abordado una persona en las inmediaciones de las taquillas preguntandoos si váis a comprar entradas. Si la respuesta es afirmativa, os ofrecerá sus invitaciones por un coste ligeramente inferior al precio real, normalmente unos cinco euros. A mí me ha sucedido en las últimas semanas, camino de mi grada. Y la persona en cuestió no tenía una entrada, sino varias, un taco.

Flaco favor a la economía del Celta, que debería poner coto a este tipo de irregularidades y vigilar a quién se le pueden dar invitaciones y a quien no. La responsabilidad del club no pasa de ahí, pero identificando a quién lo hace sería suficiente para evitar que vuelva a suceder. Desde aquí denunciamos lo que está sucediendo para que el club tome las medidas que estime oportunas. No debe ser muy difícil de pillarlos ya que tampoco es que se escondan demasiado y la discrección no es su fuerte.

0 comments:

Publicar un comentario