Falcón: "No hay mejor manera de regresar que como portero del equipo líder"


Foto: Farodevigo.es

Ismael Falcón, portero del Hércules, avisó hoy de que el Celta, rival del conjunto alicantino esta jornada, es uno de los equipos que pueden crear más peligro durante la temporada por su gran potencial ofensivo. Falcón incidió en que el Celta tiene un potencial ofensivo "altísimo", que es un equipo que en su estadio "hace bastantes ocasiones" y auguró que puede ser "el partido en el que más trabajo tenga" en su labor de portero.

El gaditano conoce bien al conjunto gallego ya que militó en él las tres últimas temporadas, antes de recalar esta campaña en el Hércules. Por eso insistió en que tendrán que estar "muy atentos" en cada jugada, incluida la estrategia. "David Rodríguez, que es muy rápido; De Lucas, Iago Aspas, las incorporaciones de Álex López... Habrá que estar muy atentos en todos los sentidos", reiteró Falcón.

El jugador reconoció que, pese a que está convencido de que el que juegue en el Hércules lo hará bien, las ausencias por sanción de Paco Peña y Samuel Llorca "son muy importantes". Explicó que "no hay mejor manera" de regresar a Vigo que como portero del equipo líder y haciendo las cosas "bien" para afrontar un partido "especial", puesto que será la primera vez que regresa a Vigo tras su salida del Celta este verano. "Me voy a encontrar con muchos jugadores que hace nada eran mis compañeros y tengo muchas ganas de reencontrarme con ellos y los amigos. Aunque al final lo que importa es hacer un buen partido", defendió.

Falcón está convencido de que el Celta no será un rival fácil porque, además de por su plantilla, porque está "en un buen momento y, tras perder el derbi contra el Deportivo, querrán quitarse la espinita e intentarán hacer un buen partido para devolverle la confianza a la afición y demostrarle que pueden estar arriba".

Por último, Falcón se refirió a unas declaraciones que hace dos semanas pronunció el portero del Celta Yoel Rodríguez, en las que decía que al actual guardameta del Hércules le importaba más ser el portero menos goleado que las victorias de su equipo. "Conociendo a Yoel, creo que se hizo un lío en la rueda de prensa y no quiso decir nada en mi contra", concretó el meta gaditano del Hércules. "Tengo bastante confianza con él y seguro que cuando vaya a Vigo quedará todo aclarado", continuó Falcón, quien explicó que, aunque no llegaron a hablar, sí que mantuvieron contacto tras aquellas declaraciones para aclarar la situación. "Ya le dije que estuviese tranquilo, que no se preocupase", concluyó.


EFE

0 comments:

Publicar un comentario