![]() |
Foto: Farodevigo.es |
Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, valoró de forma muy positiva el partido que el Celta jugó en Riazor. Según sus palabras, «fue la confirmación de que hemos encontrado una línea y un modo de juego con el que nos identifican». Para Torrecilla, «es muy significativo que el portero rival fuese el más destacado de su equipo. A este grupo se lo va a identificar por ser un bloque atrevido y que intenta llevar el peso. Nuestra afición pudo volver muy contenta».
En cuanto a la posibilidad de desprenderse de algún jugador en el mercado invernal, Torrecilla dice que no se estudiarán ventas con facilidad si sigue en los puestos altos. «El Celta sigue siendo un club vendedor, pero si está bien posicionado en la clasificación, las situaciones de venta se valorarán con otro talante», señaló. A su juicio, este tema no debe descentrar a jugadores que, como Iago Aspas, están realizando una gran temporada. «Que se convierta en el objeto de deseo de otros equipos de Primera no es nada malo, pero su pasión por el Celta ya la ha demostrado, e incluso recientemente le jugó una mala pasada».
Torrecilla ha analizado la falta de minutos de Abalo y la posibilidad de que se vaya cedido. «Queda la Copa y están los entrenamientos. Hay jugadores que han girado su situación como Túñez. De aquí a enero Dani aún puede lograrlo».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario