![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El estado de forma de Iago Aspas ha relegado a David Rodríguez a la suplencia en los últimos partidos, aunque el toledano lleva cinco goles esta temporada, una cifra muy buena. La posibilidad de que Herrera decida sentar hoy a Aspas de inicio podría darle la oportunidad a David, de quien el técnico ha dicho que se puede adaptar mejor a las características de este partido.
El delantero céltico es también de los que se motivan en las grandes citas. «Es una semana que todos teníamos marcada en el calendario por el ambiente y la repercusión que tiene este partido. Personalmente lo que quiero es que se viva un derbi muy intenso pero con respeto al contrario». David lo califica como «un derbi de la importancia de un Atlético-Real Madrid. Siento envidia cuando veo esos ambientes de tanta rivalidad».
Herrera ha dicho que era difícil que Aspas y él coincidiesen como titulares. David elogia a Iago: «Ha despertado su espacio goleador. Creo que esto se debe a la gente que tenemos alrededor que te hace más fácil crear ocasiones». Espera que si le toca jugar no sea por las declaraciones del moañés sino «por mis méritos deportivos».
David está con la conciencia tranquila de hacer las cosas bien: «Si mis registros goleadores fueran peores, sí que podía estar preocupado. El otro día un amigo me decía que llevo 32 goles con el Celta, eso me da mucha calma».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario