![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El que fuera coordinador de las categorías inferiores del Real Club Celta, José Luis "Chuti" Molina, ha protagonizada uno de los más vergonzosos sucesos deportivos del fin de semana. Según leemos en sportcartagena.es, el ahora director deportivo del Real Murcia se habría peleado en pleno palco con su homólogo en el Hércules, Sergio Fernández.
La versión que ha facilitdo el Real Murcia habla de una "discusión acalorada en el antepalco, pero nunca llegaron a las manos", aunque fuentes presenciales en el Rico Pérez aseguran que Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, agredió a José Luis Molina, motivo por el cual, la directiva granate abandonaría el estadio alicantino.
Por otra parte, el Hércules 'contraatacó' con una nota de prensa en la que asegura que 'Chuti' Molina fue expulsado del Rico Pérez por el personal de seguridad por "motivos de indisciplina e intento de agresión a Sergio Fernández, así como por los reiterados insultos y provocaciones constantes". Según se indica en el portal cartagenero, durante la semana se produjeron cruces de declaraciones entre ambos.
Chuti Molina es un personaje curioso dentro del fútbol español. Del Celta salió falta, enfadado con casi todo el mundo y despedido por mal comportamiento. En A Madroa solía alardear de ciertas cosas que no se correspondían con la realidad, y aún hoy, cuando se le pregunta por el Celta se pone la medalla de los canteranos que hay en el primer equipo, a pesar de que todos ya estuviesen en el equipo antes de su llegada.
De hecho, Molina sería despedido del Celta tras ser suspendido de empleo y sueldo durante quince días después de una agria discusión con Ramón Martínez, por entonces director deportivo del Celta. Sin embargo, el día de su marcha aseguró que se iba él por motivos personales. Como Stoichkov unos meses antes...
0 comments:
Publicar un comentario