![]() |
Foto: J.V. Landín |
David Catalá compareció esta mañana ante los medios para relatar sus impresiones del choque ante el Hércules, saldado con una injusta derrota. En la línea de sus compañeros, Catalá cree que el gol del Hércules fue clave: "Sabíamos perfectamente como jugaban, y con su gol se les puso el partido "a huevo". Esa es su especialidad, es un equipo difícil de batir, lo intentamos de todas las maneras posibles y al final no tuvimos la suerte o la claridad de poder empatar al menos", lamenta el zaguera de catalán que reconoció haber sentido "un poco de impotencia por no llevarnos nada".
Se acusa a este Celta de no tener oficio, de no saber lidiar en determinadas situaciones, pero Catalá no lo ve así: "No creo que falte oficio. A lo mejor nos cuesta un poquito cuando los equipos se cierran en su campo. Intentamos entrar haciendo paredes y no acaban de salir", señala Catalá, que valora que el equipo no se cayese del partido en ningún momento: "Recibimos el palo del gol y lo seguimos intentando hasta el final. Ha habido ambición".
Dos derrotas, ambas injustas en estos dos últimos partidos, que no amilan al vestuario celeste: "No tenemos que desmoralizarnos por estos dos resultados, porque el equipo ha dado la cara en todo el momento. Todo el equipo está convencido de que vamos a estar arriba. No es normal que perdiésemos los dos últimos partidos", y añade que "Si jugamos así, vamos a ganar más que perder", explica Catalá que desea que el equipo mantenga su señal de identidad: "Está claro que tenemos una idea clara y tenemos que seguir con esa idea, que ya el año pasado nos dio muy buenos resultados. Tenemos jugadores verticales y con desequilibrio y debemos apostar por ellos", y pone en duda que funcione la idea del Hércules: "Hay equipos que juegan como ellos y están abajo".
0 comments:
Publicar un comentario