Mario Bermejo reveló esta semana que había jugado con molestias desde el partido del Huesca, concretamente en la zona del glúteo, que le había impedido entrenarse al cien por cien, lo que le ha impedido rendir bien en algún encuentro. Herrera es consciente de ello, pero también de la importancia que tiene el cántabro en el juego celeste. Hasta el partido de Riazor, el Celta había ganado siete de los ocho partidos en los que había jugado Bermejo. El otro se había empatado.
Por ello, Herrera siempre contó con él y le pidió un esfuerzo, consciente del valor añadido que da el delantero al juego del equipo. Hoy en rueda de prensa, Herrera fue claro al respecto: "A veces tomo decisiones en función de cosas que no me gusta reconocer. Tal vez debería haber descansado, pero nos ha ayudado mucho en el juego a balón parado, porque no hemos sufrido en estas situaciones y eso nos ha servido para coger confianza", explica Herrera que cree que uno de los motivos por los que el Celta no está encajando goles en acciones de estrategia es por la presencia del cántabro.
Cierto es que en las últimas semanas este problema no se nota tanto, lo cual no quiere decir que no exista. En todo caso, es posible que Herrera pueda creer que ha llegado el momento de que Bermejo descanse: "Mañana puede ser una de las dudas", afirma el técnico catalán, que no deja ver sus cartas de cara al trascendental choque que mañana medirá al Celta contra el líder de la categoría. Ni más ni menos.
0 comments:
Publicar un comentario