![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Toca reflexionar esta semana en el seno del Celta. Después de tres derrotas consecutivas ante Deportivo, Hércules y Barcelona B, con apenas dos goles marcados y hasta cinco encajados, el cuadro vigués necesita recuperar sensaciones y olvidarse cuanto antes de un mes de noviembre que ha resultado muy negativo para sus intereses. Hasta el punto de apartarlo de las seis primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Los célticos regresaron a última hora de la mañana del domingo a Vigo. "Viajamos con el objetivo de tener más posesión de balón que ellos y eso no lo conseguimos, al menos durante la primera media hora de partido". El análisis es de Álex López, que no oculta los fallos colectivos en el Miniestadi. "Nos faltó intensidad en nuestro juego y tampoco presionamos como estaba previsto su salida de balón. Ésa fue una de las claves de haber perdido", apuntó el jugador.
El joven volante ferrolano se encontraba, como el resto de sus compañeros, bastante afectado por un revés con el que no contaban: "Nos tiene preocupados porque esta racha negativa de resultados se está prolongando en el tiempo más de lo esperado y las sensaciones ya no son las mismas que dejamos ante Deportivo y Hércules. Y lo peor es que, además, hemos dejado escapar demasiados puntos en los tres últimos fines de semana".
La única lectura positiva que tiene el encuentro del sábado para Álex López es: "Que, pese a haber jugado un mal partido, tuvimos varias ocasiones claras de gol para haber empatado. Sin contar que sus dos goles fueron producto de otros tantos errores nuestros".
Este jueves empezará diciembre "y todos tenemos ganas de pasar unas buenas vacaciones navideñas". Por eso, Álex López se fija como objetivo inmediato "conseguir el mayor número de puntos posibles ante Sabadell, Alcorcón y Guadalajara. El hecho de jugar dos de estos partidos en Balaídos tiene que ayudarnos para buscar el pleno de victorias".
Antonio Estévez (Marca)
0 comments:
Publicar un comentario