![]() |
Foto: Eugenio Álvarez |
Rubén Martínez reconoce que “ha sido un palo duro, pero la operación ha salido muy bien. La verdad es que lo que más cuesta es asimilar la gravedad de la lesión, cuesta hacerte a la idea”.
No le resulta agradable recordar el momento en el que se produjo la lesión, aunque ayer volvió a revivirlo de manera casual: “estaba la tele puesta y vi la jugada repetida. Recuerdo que es un balón dividido, vamos los dos fuerte, yo llego un poco antes que el rival y ahí ya noto la patada”.
Comenta que “cuando me incorporé un poco vi la pierna y no sabía como reaccionar. Gracias al doctor y al fisioterapeuta que salieron muy rápido y me la colocaron sin casi darme cuenta de lo que pasaba”.
El atacante del filial celeste agradece las numerosas muestras se apoyo y cariño recibidas: “La verdad que la gente se ha volcado, todo el mundo. He tenido muchas llamadas que no he podido coger y estoy intentando devolverlas poco a poco. Los ánimos son de agradecer, es lo que te ayuda a tirar para adelante”.
“Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de ponerme cuanto antes manos a la obra para poder recuperarme y volver cuanto antes a jugar esta temporada”, concluye.
celtavigo.net
0 comments:
Publicar un comentario