Raul Agné: "El Celta tiene un súper equipo"


El entrenador del Girona Raúl Agné no dudó en lanzar elogios a la calidad celeste. A su juicio esta noche se van a medir con un «súper equipo». «El Celta es un súper equipo con un dinámica de juego muy buena tanto defendiendo como atacando. Tienen mucho fondo de armario y eso siempre se nota sobre el terreno de juego».

El técnico destacó sobre todo la capacidad del conjunto vigués en su parcela ofensiva de la que señaló que «son muy contundentes arriba. Vienen además de golear al Huesca y se sienten en su capacidad ofensiva en una buena racha». Como dato positivo a su favor quiso recordar que nunca ha perdido en Balaídos en las diferentes visitas que ha realizado al estadio vigués. A pesar del mal momento por el que atraviesa el conjunto gerundense, el vestuario y el técnico aseguran que cortarán esta mala racha.

Mucho trabajo tendrá Raúl Agné para recuperar a sus jugadores tras el 0-2 del fin de semana, aunque él ha ratificado su confianza «en este grupo» y su función, la de hablar con los futbolistas y ayudarlos «en estos momentos complicados». «Ahora mismo no me preocupa el rival en condición a su potencial, me preocupa mi equipo y que seamos capaces de trabajar para salir de la situación en la que estamos», explica Raúl Agné quien reconoce que «la semana será de mucha exigencia». A pesar de la mala situación por la que atraviesa el Girona que no ha sido capaz de ganar ningún partido lejos de su campo, y que solo sumó una victoria frente al Las Palmas (4-2), el técnico catalán rechazó la posibilidad de que renuncien a su estilo. «No vamos a jugar en función de nuestra posición. Vamos a ser fieles a nuestro estilo por muy mal que estemos en la clasificación, creo que no podemos renunciar a nuestro estilo futbolístico».

En la misma línea se manifiestan los jugadores: «El equipo está convencido de su potencial y de sus posibilidades y estamos convencidos de que tiraremos la situación adelante», asegura el centrocampista Jandro Castro.

Jandro reconoce en todo caso que el equipo no está bien y que «está prohibido perder en Vigo» en el primero de los tres complicados compromisos que ahora afrontará el conjunto gerundense, ya que después de visitar al Celta, el próximo domingo jugará en Riazor ante el Deportivo y, posteriormente, recibirá al Hércules en Montilivi.

Agné recupera a Dani Tortolero tras el partido de sanción cumplido por el central, pero deja en casa al tocado Benja Martínez, con lo que el técnico contará con solo dos delanteros, ya que la baja de Benja se une a las de los lesionados Javi Acuña e Ion Vélez.

La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario