El Celta regresa a Balaídos, donde ha cosechado malos resultados en Liga, aunque ha ganado su único partido en Copa, precisamente ante el mismo rival que hoy se presenta en el campo de Fragoso, la UD Las Palmas. La afición del Celta no acaba de disfrutar en su estadio, y eso se nota en las bajas entradas que está registrando el coliseo vigués. ¿Cómo reaccionará hoy la afición? ¿Mejorará la afluencia?.
Sin duda será una de las grandes dudas. Es el primer partido que el Celta disputa en un día laborable como es el sábado. A favor está la marcha del Celta, que ha ganado tres partidos como visitante y ocupa la zona noble de la tabla, y en contra están los malos resultados en casa que invitan a muchos a quedarse en el sofá. A favor están también las 1.500 plazas de aparcamiento que ha puesto Citroën a disposición de los seguidores celestes.
Me gustaría retomar la porra de espectadores, abandonada hace un tiempo, en un partido en el que se mantiene la incógnita de como responderá la afición, en un día muy agradable para ir al fútbol.
Mi apuesta, pesimista: 9.500 espectadores.
0 comments:
Publicar un comentario