Oier: “Me encontré bien de central”



El laboratorio de Herrera se encuentra en el navarro. Vino como lateral derecho pero el entrenador ha encontrado en él un posible central, a pesar de que nunca había jugador en esa posición. Ante el Valladolid en Copa realizo un buen encuentro pero ante el Xerez ese par de goles en propia puerta deslucieron su partido.

Él mismo dijo que solo había probado de central en entrenamientos con Osasuna. Ha llegado a Vigo y con Herrera, y ya lleva dos partidos titular en esa posición: “Era un reto personal para mí, me ha gustado y le he pillado el gustillo a la posición.” Quizás en el último encuentro esa doble suerte lo ensombreció: “No me vine abajo con los dos goles en propia puerta, pensé que fue anecdótico y no podía hacer nada. Solo hacer fuerza y tirar hacia adelante.”

Tras ello y con el cambio de Vila, paso al lateral derecho, su posición favorita: “El partido fue engañoso, no te permite saber donde me encontré más cómodo.” E incluso tuvo una clarísima ocasión de gol: “Fue una pena aquella acción y no pude finalizar, a mi me gusta subir y hacer daño.

Para este sábado se muestra cauto ante repetir la titularidad: “Espero jugar pero no sé si seré titular. Y tampoco donde lo hare. Si lo hago de lateral estoy más a gusto pero de central también me encontré bien.” Aunque Herrera el rueda de prensa posterior ya ha mostrado su opinión, prefiriendo no cargarle de minutos al estar recién salido de una lesión tan problemática y de la que ya recayó en septiembre.

0 comments:

Publicar un comentario