Natxo Insa: "Falta controlar los partidos y tener tranquilidad"


Además de Paco Herrera, hoy también pasó por sala de prensa Natxo Insa. El valenciano eludió una vez más el debate entre Oubiña y Bustos y recordó a la prensa en tono de broma: "Es la tercera vez que me preguntáis lo mismo". El centrocampista celeste no se mojó y simplemente dijo, una vez más, que son "jugadores diferentes". Asimismo tampoco cree que influya el hecho de jugar en casa o fuera en la decisión de Herrera: "El míster pone a los que cree conveniente con independencia de si estás en casa o fuera", manifestó.

El Celta vuelve mañana a Balaídos, donde todavía no ha podido ganar esta temporada en Liga, y tras haber sufrido mucho el año pasado: "Es un partido para ganar en casa, tenemos muchas ganas de hacerlo", explica Insa, que cree que a veces el equipo parece tener "cierta presión y no tenemos la paciencia que debemos tener. Hay que afrontar el partido con un puntito más de todo, de ganar, de salir satisfecho y alcanzar dos victorias consecutivas que te hacen ver todo de manera distinta", señaló el jugador celeste, que cree que el equipo a veces "cae en la precipitación por querer hacer las cosas bien y rápido. Falta controlar los partidos y tener más tranquilidad", apuntó.

Cuatro han sido las tarjetas amarillas que ha visto Natxo Insa en lo que va de temporada, a pesar de haberse disputado tan solo seis partidos. El valenciano está a una amonestación de cumplir el ciclo. "Es la primera vez que me pasa algo así", explicó Insa que lamentó haber visto dos tarjetas "por mala fortuna. Una por unas manos involuntarias, y la otra, no ví al rival en un desmarque de ruptura y me lo llevé por delante". 

Con respecto a la UD Las Palmas, rival en el partido de mañana, Natxo Insa quiso dejar claro que sería un error "pensar que va a ser el mismo equipo de la Copa del Rey. Vendrán con otra disposición", matizó, a la vez que recordó que "es un equipo que juega muy bien en ataque. Hay que estar muy atento". El centrocampista celeste cree que el equipo de Juan Manuel Rodríguez "esperará atrás, aunque igual se sienten cómodos presionando arriba. Mañana se verá". En caso de que esperen atrás, Natxo Insa cree que el equipo debe "tener paciencia, circular el balón hasta encontrar el hueco para profundizar. Ellos esperarán un error para hacer daño a la contra". 

0 comments:

Publicar un comentario