![]() |
Foto: huelvainformacion.es |
Una de las claves del cambio sufrido en el Celta en el último mes de competición ha sido la vuelta tras su lesión de Bermejo. Su mes de ausencia coincidió con los peores resultados del equipo. Tras su vuelta, tres victorias y un empate. Ninguna derrota. Quizás por ello fue de los pocos jugadores al que no le afectaron las rotaciones el pasado martes ante el Girona.
Este renacer del Celta, especialmente en casa, le tiene a él como uno de los importantes. Mario lo analiza: “Hemos sabido jugar muy bien primero ante un Huesca muy defensivo, y el segundo ante un Girona que busco más la pelota.” El cántabro se muestra optimista respecto a la evolución de la plantilla: “Creo que este equipo más fuerte, mentalmente y en casa. Veo al equipo que va de menos a más.”
Ante el Villarreal B se espera un rival “con gente muy joven y que tienen la vista en el primer equipo. Juegan muy bien al fútbol. Hay que tener paciencia, ser sólidos y aprovechar nuestros contraataques.” Para superarles deberán tener en cuenta que “ellos viven mejor con el balón, es una de las claves del partido. Tener paciencia y tener la pelota, no querer atacar rápido de cualquier manera.” Por lo tanto, el objetivo será ganar y traerse los tres puntos y así “nos pondremos en una situación buenísima a estas alturas de la temporada.”
Sobre si continuara titular, el ariete muestra su tranquilidad: “Asumo lo que me toque, si tengo que descansar, descansare. Es muy difícil jugar, juega uno mete goles, juega otro mete goles. Hay que pelear mucho y sufrir, y saber que lo importante es el equipo.” La conclusión a la que llega Bermejo es concluyente: “Es un lujo jugar ahora mismo en el Celta, estamos muy bien, se disfruta en el campo y se sufre en el campo, y estamos participando todos.”
0 comments:
Publicar un comentario