Este martes el club ha llegado a un acuerdo con la empresa viguesa Eloymar Tranvías (la heredera de la antigua Tranvías de Vigo) para que los abonados del club tengan un descuento de diez minutos en tres de los parkings que tiene en concesión. Presentando el carnet de abonado del Celta será suficiente para contar con dicho descuento.
La empresa viguesa es concesionaria de cuatro aparcamientos subterráneos en Vigo (Pintor Colmeiro, Policarpo Sanz, Urzaiz y Plaza de Independencia) y este mes abrirá un quinto en la calle Areal. Todos ellos son gestionados con la ayuda de otra empresa del grupo vigués, Welgood Solutions, encargada del software de gestión para dichos estacionamientos.
Esta segunda empresa ha desarrollado para Eloymar un proceso por el cual en los tres aparcamientos más modernos que gestiona (P.Sanz, Colmeiro y Areal) el abonado celeste en el momento de ir a pagar en las cajas automáticas, presente el ticket y el carnet-abono con el cual dicha maquina hará un descuento de diez minutos en el tiempo de estacionamiento.
El acuerdo será por una temporada, aunque Eloy García de la empresa Eloymar ha comentado que su intención es prorrogarla. El abonado tendrá derecho a un descuento por día y parking, por lo que el socio céltico tendrá en total 30 minutos por día y todo tipo de abonados serán beneficiarios de la medida. Esperan con este acuerdo ayudar a que la campaña de abonados.
0 comments:
Publicar un comentario