Un equipo con hasta siete jugadores de contención, poderoso en la estrategia y en los balones por alto. Así definió esta mañana Paco Herrera al rival. Un Huesca que lleva tres temporadas ganando en Balaídos pero que en esta ocasión se encontrará con un Celta en horas bajas que solo ha ganado un partido de los últimos seis. Aún así quiere espantar fantasmas y quiere un partido perfecto para conseguir los tres puntos.
El Huesca llega a Balaídos con la vitola de ser la bestia negra actual celeste. Tres derrotas en tres visitas en Segunda a nuestra casa. El entrenador espera un “equipo muy experto, jugando con cinco atrás muy veteranos y experimentados, y con dos o tres hombres arriban que hacen mucho daño.” Esta situación provocara que sea “un partido con pocas posibilidades de ataque.”
Esta defensa de cinco en los oscenses será una novedad para los David, De Lucas o Joan Tomás que aun no han tenido que lidiar con semejante cantidad de hombres: “Va a ser una prueba de fuego para nuestros delanteros, con cinco defensas, un pivote y probablemente un interior también defensivo.”
Pero no solo para el ataque céltico, sino también nuestra criticada defensa. Los blaugrana son expertos en nuestro punto débil: “Son un equipo muy bueno en estrategia, en centros, córner, faltas laterales. Son muy peligrosos.” Por todo lo comentado, el pacense fue contudente: “Hay que hacer el partido perfecto para ganar, por eso lo que más me preocupa es nosotros mismos.”
0 comments:
Publicar un comentario