El técnico de la UD Las Palmas elogia el contragolpe del Celta


El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, comentó ayer que en el supuesto de salir de manera preconcebida a garantizar un punto ante el Celta se podrían «quedar sin ninguno», en alusión al partido que disputarán mañana en Balaídos.

Rodríguez ha calibrado como un arma «letal» el contragolpe que ejecuta el adversario gallego. «Es cierto que hay equipos con mejores plantillas y que dejan jugar, pero este no es el caso. El Celta tiene un trío de centrocampistas muy buenos y con llegada; y otros en banda y arriba que marcan la diferencia», ha añadido.

De cualquier manera, el entrenador grancanario ha sopesado la posibilidad de extraer el máximo producto «del lado negativo» del rival de turno, con el objeto de «sacar partido» de esta visita.

La Unión Deportiva y el Celta se enfrentaron en la Copa del Rey el pasado mes con victoria celeste por 2-0 en la prórroga, algo que, nada más le vale a Juan Manuel Rodríguez, para poseer «conocimiento» de un contrincante que, entonces, utilizó «todo lo que tenía» para superar la eliminatoria.

No le preocupa la posición que ocupan en la clasificación y ha estimado que, con ocho puntos acumulados, están «bien colocados». Algo más de desazón mantiene respecto a las lesiones y sanciones federativas de su jugadores, y a la falta de definición ante la portería de los contrarios.

Rodríguez, en cualquier caso, no quiere que a la Unión Deportiva le ocurra lo que en cierta fase de la Liga pasada y pretende alcanzar el equilibrio en la doble vertiente defensa-ataque, y apostilló: «Puedes jugar con once atacantes, marcar cuatro goles y perder por seis».

La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario