El Análisis: Villarreal C.F. "B"


Foto: castellondiario.com
Tras dos victorias consecutivas como local, el Celta visita la Ciudad Deportiva del Villarreal para enfrentarse al Villarreal "B", conjunto al que el equipo vigués nunca ha vencido, con el objetivo de consegur su tercera victoria consecutiva en ocho días.

El entrenador del filial del "submarino amarillo" es José Francisco Molina, ex jugador de Atlético de Madrid y Deportivo entre otros, que vive en Villarreal su primera experiencia profesional como entrenador.


Estilo de juego

El conjunto villarrealense practica un fútbol muy ofensivo y vertical, pero tiene grandes problemas en defensa. Esto aparece perfectamente reflejado en sus estadísticas: es uno de los equipos más goleadores de la categoría con diecisiete tantos a favor y uno de los más goleados con dieciocho goles en contra. 


Posible once

El técnico valenciano cuenta con las bajas de Mano, Kike López y Truyols por lesión. Con esto, el once del equipo castellonense podría ser el firmado por: Diego Mariño, Pere, Kiko, Lejeune, Jaume Costa, Marcos Gullón, Llorente, Pedro Vázquez, Castellani, Airam Cabrera y Joselu.

Jugadores a seguir

Jaume Costa: Está considerado como uno de los mejores laterales de la categoría, tiene mucha calidad y sus incorporaciones ofensivas son muy peligrosas.

Marcos Gullón: Internacional con las categorías inferiores de España, es un medio centro que aporta mucho equilibrio al centro del campo del filial amarillo, gracias a su gran capacidad para recuperar balones y su buen criterio en la distribución.

Airam Cabrera: Corpulento delantero que tiene un gran juego de espaldas y un disparo muy potente.

Joselu Moreno: Actualmente es, junto a David Rodríguez y Ulloa, el máximo goleador de la categoría con seis tantos; destaca por su poderío físico, es muy fuerte y veloz.

0 comments:

Publicar un comentario