Celta y Huesca disputan esta tarde un interesante y apasionante choque al que ambos llegan con relativas urgencias. El Celta necesita una victoria que le lleve a los puestos más altos de la clasificación, mientras que el Huesca, en puestos de descenso, necesita una victoria que le saque de la zona peligrosa. Tres veces se han enfrentado en los últimos años Celta y Huesca en Balaídos, con tres victorias para el Huesca, así que para el Celta hoy la motivación será doble.
Herrera ha avisado que entre hoy y el martes jugarán casi todos los jugadores, pero ayer no dio apenas pistas sobre el equipo. Eso sí, anticipó que se jugaría con doble pivote, el sistema que mejores resultados le ha dado este año, y abrió la posibilidad de que jugasen los dos centrales zurdos del equipo, algo que reclama una buena parte de la afición. Queda la duda de saber si le dará la oportunidad a Oier en el lateral derecho en detrimento de un Hugo Mallo que fue sustituído prematuramente el pasado domingo ante el Xerez. Al de Marín no le sentó muy bien el cambio y junto a Herrera protagonizó una de las imágenes del partido cuando éste le explicaba los motivos de su cambio.
El partido no se emite en abierto para Galicia, aunque sí para Aragón. La opción de ver el partido sin ir al estadio es la de internet, aunque no será tan fácil como en otras ocasiones. Por ese motivo, hoy debería darse una buena entrada en Balaídos. Si andáis por aquí, podéis dejar vuestros comentarios sobre el partido.
0 comments:
Publicar un comentario