Foto: Joel Martínez |
El equipo llega a este viaje a tierras castellonenses con la confianza alta: “Estas victorias en casa nos han dado mucha moral y, sobre todo, confianza, por la necesidad de ganar en casa.” Donde la clave para Catalá es que “siempre hemos marcado gol y donde hay que mejorar es en mantener la portería a cero.” Por lo tanto, su objetivo de este viaje es “conseguir los tres puntos y meternos en la parte de arriba.”
Uno de los debates en los últimos días es la posibilidad de jugar junto a Túñez, ambos centrales zurdos. Sobre si muestra dispuesto a ello aclara: “Yo solo soy partidario de jugar yo, no es normal que jueguen dos zurdos pero no creo que hubiera algún problema, aquí ya lo hicimos hace dos temporadas.” El buen partido del venezolano aumenta la disputa por un hueco en el once: “La competencia siempre ha estado y siempre estará, los que no han participado tanto han estado muy bien.”
El rival del domingo será un equipo filial, los cuales la temporada pasada no se nos dieron muy bien. Ante el Villarreal B siempre ocurren cosas extrañas: “El año pasado un penalti cuando lo teníamos ganados, los filiales son equipos correosos y con mucha calidad.” Los amarillos son muy goleadores pero también muy goleados: “Los números no tienen nada que ver, nosotros ofensivamente somos un equipo muy bueno. Ellos reciben muchos goles pero también son muy peligrosos arriba.”
Por último, fue cuestionado en torno a si la plantilla busca estar encima del eterno rival antes del 13N. Catalá lo desmiente: “El objetivo no es llegar al derbi por encima del Coruña, sino estar lo más arriba posible."
0 comments:
Publicar un comentario