Miroslav Djuckic tendrá que hacer cambios en su zaga. El técnico vallisoletano pierde para el partido de mañana a Rueda, que cumple partido de sanción, y a Juanito, cuya ausencia, sin estar confirmada, se da por hecha en Valladolid. De tal modo que tendrá que reconstruír la defensa, dando entrada a Marc Valiente, que debutará este temporada, y a Mongil, que será su pareja de baile en el centro de la zaga en este partido. Tekio por la derecha y Peña por la izquierda serán los laterales.
Marc Valiente, que el año pasado jugó un buen número de partidos, se lesionó en un amistoso disputado en tierras portuguesas este verano, lo que le ha mantenido en el dique seco durante un buen número de partidos. Ahora tendrá la oportunidad de debutar. Y a su lado estará Víctor Mongil, que el pasado sábado ejerció de lateral derecho de urgencia, en una decisión muy criticada por la prensa en Valladolid. Mongil es central y acusó el cambio de demarcación.
Mongil es joven, apenas tiene 18 años, pero no se acobarda ante nada ni nadie. Leemos unas declaraciones suyas en El Norte de Castilla, en los que dice no temer a David o de Lucas: "Son jugadores, es lo mismo. Se notará el salto de calidad que va de Tercera a Segunda, pero a lo mejor me encuentro a otro delantero en un campo de Tercera que me crea más peligro. Nunca se sabe. Hay que estar siempre con los sentidos puestos", advierte.
0 comments:
Publicar un comentario