Los abonados del Real Club Celta que acudan el próximo domingo al partido ante el Valladolid podrán ganar una cena y una noche en el prestigioso hotel Carrís Beiramar y un fin de semana en cualquiera de los establecimientos de esta cadena hotelera gallega. En el descanso del encuentro se conocerán los dos abonados ganadores del sorteo, una iniciativa enmarcada en el acuerdo de colaboración entre el club y Carrís Hoteles para ofrecer ventajas a los socios celestes.
Dos abonados celestes podrán disfrutar de una cena en el Restaurante Lugrís y una noche de hotel para dos personas en este nuevo complejo hotelero y de un fin de semana en cualquier de los hoteles de la cadena. En el descanso del partido ante el Real Valladolid se mostrarán en los videomarcadores del estadio los números de abonado de los dos ganadores del sorteo.
Los agraciados podrán recoger su bono en la tienda oficial del club a partir del lunes de la próxima semana, mostrando su abono del Real Club Celta.
El Real Club Celta y Carrís Hoteles firmaron días atrás un acuerdo de colaboración encaminado a ofrecer diversas ventajas a los abonados celestes. La campaña de abonados continúa abierta y entra ya en su recta final. El club anima a los aficionados a que se den de alta para acompañar al equipo esta temporada y a los socios que aún no han renovado a que acudan cuanto antes a las oficinas ubicadas en los bajos de Balaídos para retirar su carnet.
La oficina de abonados abrirá este domingo de 16.00 a 20.00 horas.
Fuente: Web Oficial Real Club Celta
0 comments:
Publicar un comentario