Oubiña: “No hay ningún equipo que haya sido mejor que el Celta.”


Ante el Valladolid le llego su oportunidad de reivindicarse y mostrar que ya está disponible para ser titular en este Celta. Cuajó un buen encuentro dando razones al entrenador a la hora de pensarse quien debe actuar en la sala de maquinas celeste. Opina el vigués que se fue superior al rival y que nos merecimos haber ganado el encuentro por el número de oportunidades creadas.

Borja acudió a la sala de prensa con el semblante alegre después de haber sido titular por primera vez esta temporada en Liga. Cree que el equipo mereció la victoria: “Fuimos mejores sobre todo en las áreas, ellos no tuvieron apenas ocasiones. Les faltó profundidad. No hubo suerte cara a gol por nuestra parte. Lo normal era haber ganado.” Y sobre su participación se mostró alegre y “contento de participar, lo importante para mí es estar metido en la dinámica del equipo.”

El Valladolid llego a Vigo más encerrado de lo normal y sólo creó una ocasión de peligro en todo el partido: “Fueron un equipo muy ordenado, que encuentra pases con facilidad. Te quitan el control del balón pero no del balón, ya que ayer lo tuvimos controlado siempre. Lo importante es que no nos hicieron daño atrás.” En cuanto al Celta lo vio distinto al rival, con otra concepción del juego: “Somos un equipo más vertical, más largo. Al contrario que ellos, que son un equipo más ancho que maneja más el balón y las bandas. Les da más posesión pero provoca que nosotros podamos salir más rápido y tuviéramos más oportunidades.”

Ahora llega el siguiente peldaño en la recuperación de Oubiña, mantenerse en el once. No preocupa en demasía al medio: “Se tratar de ayudar a sumar, sea desde el principio o desde el banquillo. Buscas el bien del colectivo, ayudando a ganar.” Y sobre que juego le viene mejor a él mismo, se mostró indiferente: “Hay que adaptarse a las circunstancias del equipo y del partido, no que sea mejor o peor para mí.

Al finalizar la rueda de prensa hubo una discusión entre la prensa y el jugador sobre la imagen del equipo en estos partidos. El jugador defendió que “no hay ningún equipo que haya sido mejor que el Celta” y que solo circunstancias del juego como ante Elche y Almería o la falta de acierto ante el Valladolid provocan que no tengamos más puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario