Puede ser una de las novedades de cara a enfrentarse al Valladolid. Pero aún así, con su habitual modestia y tranquilidad, él no se ve titular ni ha detectado nada que le haga pensar en ello. Fue una rueda de prensa donde tuvo que explicar en varias ocasiones sus impresiones, parándose en dos asuntos: lo inadecuado del horario de Almería y el supuesto mal momento del equipo en los dos últimos encuentros jugados.
Aunque no lo quiera reconocer, Borja se sabe centro de atención. Es junto a Orellana, la posibilidad más real de cambio en el once inicial cara a recibir a los pucelanos. Recurre a los topicos del fútbol: "Es difícil en el trabajo semanal saber cual es el equipo, pero lo fácil es que la base sea la que viene jugando. Todos tendremos nuestro momento, pero no estoy decepcionado. Queremos jugar más, pero solo lo hacen once."
Preguntado sobre su posible papel como revulsivo fue contundente: "El fútbol no depende de un solo jugador, mal iríamos. Además la media lo está haciendo bien." Ante su visión optimista del juego de sus compañeros, la cuestión era clara, que nos sucede: "La gente de arriba nos marca una forma de jugar que por momentos no encontramos. Pero llegaremos a tener el camino para ello."
"Los últimos partidos eran para empatar pero por circunstancias del juego los hemos perdido." Apela Oubiña a otros motivos más allá del juego celeste. "El partido del otro día es imposible hacerlo mejor por las dos partes, a las doce no se puede jugar en el sur. Se puede ganar, pero el espectáculo no existe." Se le notó muy critico con los horarios del fútbol esta temporada. El vigues no está nada contento con ello y mostró su contrariedad con estas decisiones.
Mirando cara a los próximos partidos quiso dar esperanzas a la afición: "La idea va a ser la misma juegue quien juegue. Seremos reconocibles y veréis a que se juega. Quizás ahora no se consiga, pero hay que tener paciencia y calma." E insistió en esa petición de tranquilidad al celtismo y a la prensa: "Hay que esperar un poco más para hacer un análisis de nuestro juego y como está el equipo."
0 comments:
Publicar un comentario