Mouriño, apenado por la respuesta de la afición viguesa en los primeros partidos


La Campaña de Abonados está siendo uno de los temas estrella de este inicio de temporada. A día de hoy, el "celtómetro" marca la cifra de 11.600 abonados, y el objetivo del club es llegar a los 15.000, aunque Mouriño tiene claro que "se va a hacer difícil, hay que tener en cuenta que no hemos descontado las bajas que pueda haber este año. Falta gente por renovar", explica el Presidente, que cree que "sería un número ideal para nosotros". 

El Presidente lamentó el escaso apoyo del público en los dos primeros partidos de Liga: "Me da un poco de pena, porque veníamos de ganar dos partidos y creíamos que merecíamos el respaldo de la afición generalizada de Vigo, no de los que van a Balaídos, que la tenemos siempre", subraya Mouriño, que asegura estar "tremendamente  satisfecho de la gente que va a Balaídos. El otro día ahí estuvieron cantando y dandonos ánimos. Me quejo un poco de la gente que no va a Balaídos", señala.

¿Ha ganado el Coruña el primer derbi?. Mouriño lo tiene claro: "El Celta tiene que jugar los derbis en los estadios. Por el hecho de ser menos, no vamos a perder la ilusión", explica, a la vez que espera que "la afición se vaya enganchando poco a poco.  Es una pena que no consigamos llevar más gente, sobre todo tras un buen comienzo, pero no nos desanimamos, y seguimos pidiendo a la gente que apoye para que su equipo responda". Para conseguir el respaldo, no ha ayudado comenzar perdiendo. El Presidente asegura que valora más "las victorias en casa, aunque supongan los mismos puntos", y cree que el equipo "adquirirá una consistencia tanto en Balaídos como fuera". 

0 comments:

Publicar un comentario