Mario Bermejo, operado se manera satisfactoria


El delantero del Real Club Celta Mario Bermejo fue operado hoy de manera satisfactoria en el Hospital Nuestra Señora de Fátima por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió el pasado domingo en Huelva. El futbolista recibirá mañana el alta hospitalaria y a principios de la próxima semana comenzará a trabajar en el gimnasio de A Madroa.

Tras la intervención, que duró unos 70 minutos, el doctor García Cota precisó que “la operación transcurrió sin complicaciones y además de colocarle los huesos de manera correcta le hemos puesto una placa de titanio con seis tornillos y factores de crecimiento obtenidos de su propia sangre”. Indicó que el jugador estará unos días con el brazo en cabestrillo, pero a principios de la próxima semana “comenzará a hacer bicicleta y trabajo de piernas en el gimnasio”.

El jefe de los servicios médicos del Celta señaló también que “a finales de semana podrá salir al campo para hacer algo de carrera y en los siguientes días empezará a ejercitarse con el balón”.

Subrayó que en unas tres semanas se le realizará una radiografía de control, aunque “antes de eso ya debería estar haciendo trabajo con el grupo, aunque evitando contactos”. Los plazos de recuperación estarán en torno a las cuatro o seis semanas.

Mario Bermejo sufrió la fractura de clavícula en la primera mitad del partido del pasado domingo ante el Recreativo en el Nuevo Colombino de Huelva.  

Fuente: Web oficial del Club

0 comentarios:

Publicar un comentario