Lucas Alcaraz tiene claro que un 'handicap' para el choque sera el horario del partido, las doce de la mañana, y este influirá en el desarrollo del mismo por las condiciones climatológicas que se prevén, y en este sentido consideraba que puede ser clave el hecho de marcar bien los tiempos de la confrontación. No en vano subrayaba que "tenemos que saber jugar con el ritmo del encuentro en función de la respuesta física de los jugadores”. Será un factor a tener muy en cuenta, pero para nada el único en una confrontación en la que los rojiblancos desean mostrar el nivel exhibido en Murcia y despejar las dudas que pudieron crear con el empate ante el Girona o en la cita copera contra el Guadalajara.
En cuanto al rival, manifestó que "es un buen equipo, al que si le dejamos correr hará rápidas transiciones en ataque, y en esta faceta, con los pases interiores que hacen, son muy peligrosos", explicaba el entrenador del Almería, quien seguidamente añadía que, ante estos argumentos, "no podemos dejarnos llevar por arrebatos; tenemos que estar muy ordenados y centrados".
Lucas Alcaraz fue preguntado si este partido ante el Celta y el del próximo viernes contra el Eche van a servir para calibrar la opciones del Almería. El técnico granadino respondía que "van a servir para comprobar la situación actual en la que nos encontramos, pero no la del futuro porque por delante quedarán todavía muchísimas jornadas. La Liga es muy larga".
Fuente: Almería Canal 28
0 comments:
Publicar un comentario