El moañés se refirió a su gastroenteritis del pasado viernes, que le impidió estar en el banquillo ante el Valladolid. Se muestra totalmente recuperado: “Ya he podido entrenar normal con los compañeros, desde el martes sin problemas.” Sobre si este contratiempo va a suponer un problema para seguir siendo titular, recurrió al tópico: “Voy a seguir trabajando igual que hasta ahora para poder ponerle las cosas difícil al míster.”
El equipo lleva tres partidos sin ganar, Iago no ve nervios: “Ansiedad no, pero ganas de ganar si. Hemos tenido más juego que el rival y más posesión salvo en Almería.” Pero es cierto que ha faltado el gol, con solo dos tantos en tres partidos, él se muestra tranquilo: “El año pasado hemos hecho muchos goles, así que acabaran llegando y sólo en el pasado partido la gran actuación del portero ha impedido marcar.”
De cara al viaje a tierras castellanas, el atacante dijo “me siento cómodo jugando, me da igual donde. Aunque yo siempre he sido mediapunta, pero el míster me ve más como punta.” En cuanto al resultado fue contundente: “Solo pensamos en ganar en Soria.”
La rueda de prensa finalizó con una pregunta “picante” por el carácter de Iago. Quisieron saber su opinión sobre el 4-0 encajado por los vecinos en Santo Domingo: “No me sorprende de la derrota del Coruña en Alcorcón, es un campo muy difícil y allí han perdido muchos el año pasado.”
0 comments:
Publicar un comentario