Dani Abalo: “No quiero pensar en enero y en alguna cesión"


El arousano fue el otro elegido para visitar la sala de prensa. No está teniendo suerte en este inicio de temporada, donde la enorme competencia en el ataque y unas molestias en la cadera le impiden entrar en el equipo. Suena a que será uno de los descartados para viajar a Soria pero no pierde la esperanza de contar con minutos.

Estoy teniendo pocos minutos por las molestias que tengo en la cadera. Me estoy intentando recuperar para entrar en las convocatorias. No estoy aun al 100%, ojala pueda llegar para jugar en Soria.” Así de claro ha sido Dani Abalo ante la prensa. El jugador le sigue doliendo y aunque ya no sale en el parte medico, le falla el físico.

Pero el extremo se muestra esperanzado, ya que además se enfrenta a un Numancia al que siempre le ha hecho daño: “Se puede decir que es mi equipo talismán, porque le marque en los dos partidos el año pasado. Ojala lo siga siendo, a ver si logro aumentar el número de estos equipos. El partido de Soria del año pasado quizás fue uno de mis mejores partidos.”

El sistema de Paco Herrera siempre se ha dicho que es un hándicap para Dani y el nuevo tampoco parece ayudarle: “Intentó adaptarme a cada posición y sistema para hacerme un hueco en el equipo.” Pero sabe bien que no hay sitio ideal para él y ello provoca que “no estoy progresando por la falta de minutos, pero voy a seguir trabajando. No quiero pensar en enero y en alguna cesión.” Porque el jugador tiene claro que “no he llegado al tope de mi progresión, lo que tengo es que seguir trabajando para seguir creciendo como futbolista.

El pasado domingo ante el Valladolid, Herrera en lugar de optar por él para intentar remontar, eligió a un lateral: “No me sorprendió que entrará Bellvis ante el Valladolid porque yo no estaba al 100%, por eso no me molestó el cambio.” Este jueves coincide con su cumpleaños donde Abalo cumple 24 años. El jugador solo pide “que los compañeros me regalen los tres puntos.”

0 comments:

Publicar un comentario