El Marino tardó en entrar en el partido en la tarde de ayer en Miramar y sufrió más de lo esperado en la primera parte, pero tras el 1-0 y la expulsión por doble amarilla del central Soto, los luanquinos manejaron el encuentro a su antojo y lograron una amplia y merecida victoria ante el Celta B. Con este triunfo, el conjunto de Miramar se coloca cuarto en la tabla.
No ha podido entrar con mejor pie el equipo de Quirós en este campeonato, y los azules se desquitaron ayer del mal sabor que había dejado la eliminación copera el pasado miércoles ante el Andorra. En la primera mitad, los luanquinos acertaron en la primera ocasión que tuvieron tras un buen servicio de Pablo, que Joni aprovechó para colarse en el área y batir a Manu Taboas de disparo raso y cruzado. Soto, por una falta cometida sobre Joni, vio la segunda tarjeta amarilla y abandonó el césped, y antes del descanso pudo llegar el segundo gol local, pero Prendes no alcanzó a rematar el centro chut enviado por Joni.
En la segunda mitad, el Marino lució su mejor fútbol y comenzaron a caer las ocasiones por parte local. Mario Prieto, tras un despeje del guardameta celtiña, sorprendió con un remate de cabeza que se convirtió en el 2-0. Ponzo salvó un remate de Rubén y a continuación empezaron a llover las ocasiones locales. Una buena jugada de Queipo acabó en remate de Pablo que no entró por poco, Taboas salvó un disparo de Mario Prieto y Pablo Carnero remató de cabeza al poste. Más tarde era Titi el que disparaba fuera y cuando el partido entraba en el tramo final llegó el premio para los locales con dos goles. Castaño disparó al palo, Prendes recogió el rechace y sirvió a Villanueva, que a placer logró el tercero. Un centro de Titi desde la derecha fue el preludio del cuarto gol del Marino y el segundo de Joni en la tarde de ayer.
Al término del encuentro, el entrenador del Celta B dijo que “hasta que llegó el primer gol y la expulsión creo que estábamos en condiciones de competir con el Marino, pero después hemos dado demasiadas facilidades y por ello considero que no tuvimos el nivel adecuado”. Quirós señaló que “es bueno haber logrado ya ocho de los doce puntos disputados, pero todavía queda mucho y debemos de mejorar bastantes cosas”.
Fuente: La Nueva España
Ficha Técnica
Marino: Rafa Ponzo; Queipo, Pantiga, Saavedra, Cuaya; Mario Prieto, Miki (Castaño, min. 68); Sergio Prendes, Pablo (Titi, min. 62), Jony, y Carnero (Villanueva, min. 80).
Celta B: Manu Táboas; Víctor Vázquez, Soto, Raúl Navas, Diego Simón; Capó, Lede; Juanma Torres (Jordan, min. 80), Jota (Víctor Díaz, min. 46), Rubén (Levy, min. 68), y Manteca.
Árbitro: Marín Álvarez (La Rioja). Enseñó tarjeta amarilla a Pantiga, Saavedra y Sergio Prendes en el Marino, y a Víctor Vázquez, Raúl Navas, Lede, Rubn y Juanma Torres. Además expulsó a Soto, por doble amonestación, en el minuto 42.
Goles: 1-0, min. 23: Jony. 2-0, min. 47: Mario Prieto. 3-0, min. 81: Sergio Villanueva. 4-0, min. 84: Jony.
Campo: Miramar, 550 espectadores.
0 comments:
Publicar un comentario