La Campaña de Abonados del Celta finalizará con números muy similares a los de la pasada temporada. A día de hoy, la cifra de abonados ya superaba los 12.200 el miércoles cuando todavía quedan 20 días para la finalización de la misma, que será el 30 de septiembre.
El objetivo es acercarse a los 14.000, cifra en torno a la que se ha movido el club desde el descenso a Segunda División. Esta campaña ha estado envuelta en la polémica, debido a la supresión del carnet joven, que eliminó el descuento que tenían los menores de 27 años, pero parece que, a la hora de la verdad, las cifras no se resentirán por esta y otras medidas, como la eliminación de las categorías "lateral" en las gradas de Río, o el incremento del precio de las altas nuevas.
El club ha apostado en la recta final de la Campaña de Abonados por un endurecimiento de la misma, aumentando su presencia en Vigo, donde podemos ver múltiples carteles adornando las calles con la imagen de Quique de Lucas. Según hemos podido saber, será el primer paso dentro de esta campaña agresiva, ya que en los próximos días aparecerán nuevos carteles con distintos lemas.
Sin duda, el gran inicio del Celta ha ayudado a que la cifra de abonados se mantenga, e incluso aumente. Las dos victorias ligueras, unida a la eliminatoria de Copa superada con muy buen juego, harán que en los últimos días de la Campaña algunos indecisos se animen. El reto del club es compensar los casi 2.000 abonados que aún no han renovado su abono con las altas nuevas que se produzcan. Desde luego, este parece un año bastante propicio para renovar el abono, viendo como ha comezado el campeonato.
0 comments:
Publicar un comentario