David Rodríguez compareció en rueda de prensa esta mañana. El ariete se mostró satisfecho por haber roto el maleficio de la primera jornada: "Después de muchos años, hemos roto la mala racha de no ganar la primera jornada. Es un partido que puede parecer fácil por el resultado, pero hemos tenido que trabajar mucho. El equipo está respondiendo bien y necesitábamos empezar fuerte desde la primera jornada". Para David, el Celta seguirá siendo fuerte a domicilio: "A todo el mundo le gusta jugar en casa, pero dadas nuestras características vamos a conseguir muchos puntos fuera", aunque asegura que tienen "muchas ganas de jugar en casa".
El toledano se mostró satisfecho por haber comenzado marcando goles ya que "es importante para los delanteros marcar o participar en los goles. Este año hay más competencia y todo lo que sea aprovechar las oportunidades será bueno" . David cree que el equipo tiene muchos variantes en ataque: "Tenemos muchas alternativas, cuando venga Orellana es un jugador que nos dará ese plus de calidad. Somos uno de los equipos más fuertes en ataque", señaló el delantero que cree que va a "aprender mucho con Mario y Quique".
Este domingo el Celta visitará Huelva para medirse al Recreativo, un equipo al que David respeta mucho: "Ha tenido bajas importantes, pero no dejará de ser un equipo parecido al año pasado. Trabajan muy justos, con tres o cuatros jugadores de calidad. Habrá que tener mucho cuidado, pero si hacemos lo que el míster dice será difícil pararnos", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario