Bermejo quiere evitar el quirófano


Mario Bermejo conocerá hoy si finalmente debe pasar por el quirófano para solucionar su fractura de clavícula y empezar el período de recuperación. Juan José García Cota regresa hoy a Vigo tras su concentración con la selección española en La Rioja y le realizará una nueva radiografía para conocer cómo ha evolucionado la lesión en estas 48 horas, tal y como estaba previsto. El cántabro reconoció ayer en Radio Galega que todavía sufre muchas molestias en su hombro.

"De momento aun tengo bastante dolor, lo tengo inmovilizado porque no se puede hacer mucho más y decidiremos mañana (por hoy) lo que hacemos, tenemos que hablar. Me gustaría evitar pasar por el quirófano pero hay que valorar muchas cosas", afirmó Bermejo.

El delantero céltico, que ha comenzado la Liga como titular en la punta del ataque, reconoce que la lesión llega en un mal momento, ya que lo que necesita un fichaje es tiempo para acoplarse y ganarse la confianza del entrenador. "Las bajas siempre son malas pero es más desgracia cuando eres nuevo. Lo bueno es que me siento muy arropado y espero recuperarme lo antes posible", dijo el delantero.

Asimismo, destacó que es la primera vez en su carrera que sufre un problema de este tipo pero que las cosas tienen que transcurrir con calma para tener "la certeza de no recaer", el aspecto que considera más importante para tomar la decisión final.

Fuente: Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario