Yoel reconoció esta mañana que espera ser el portero titular, aunque matiza que "la decisión la va a tomar el míster y aún queda pretemporada por delante", aclaró el meta celeste que cree que está "compitiendo con Sergio de tú a tú. El año pasado hizo una gran campaña y los dos estamos orgullosos de estar aquí". Yoel sabe de la responsabilidad de sustituír que implica sustituír a Falcón: "Sustituír a Isma no es una tarea fácil. Pondré lo mejor de mí para que la afición no note esa ausencia".
La titularidad en el Celta es un sueño que culmina su extensa trayectoria en el Celta: "Para eso trabajo desde pequeño. Llevo doce años aquí trabajando para llegar aquí y jugar en mi equipo", afirmó Yoel que confirmó que llevará el número 13 a la espalda y la camiseta rosa, siempre que el árbitro lo permita.
Con respecto a la pretemporada del equipo, Yoel es optimista: "Vamos cogiendo poco a poco ritmo y el equipo está bien. Hicimos un buen partido ante el Sporting y si todo sigue así, las cosas irán bien". El meta celeste no le da mucha importancia al gol encajado ante el Sporting, de falta lateral: "No preocupa, aún queda tiempo para ir mejorando, dar los últimos retoques. La pretemporada es para corregir cosas".
0 comments:
Publicar un comentario