El Celta de Paco Herrera comenzará mañana la temporada con muchas certezas, pero también con alguna duda e, importante. El técnico reconocía el jueves que todavía no tiene claro qué once dispondrá en la Nueva Condomina. En líneas generales, sí que tenía más o menos definido su equipo, pero en posiciones concretas aún le faltaba decidir qué hombres iba a utilizar.
Estas dudas de Herrera se circunscriben al ataque y a los puestos más avanzados del centro del campo. Con la marcha de Trashorras, el Celta ha perdido un referente en la mediapunta y el técnico, si quiere mantener el esquema, deberá buscar un sustituto. Su recambio natural es Joan Tomás, aunque parece que el catalán ha perdido algo de peso en el equipo en las últimas semanas. La otra alternativa es Álex López, que adelantaría su posición desde la de interior. En el caso probable de que esto sucediese, Toni entraría como titular en el centro del campo.
La otra gran duda de Herrera versa sobre quién formará la pareja de delanteros. Aspas, que parte como titular indiscutible esta campaña, está sancionado, por lo que son tres los candidatos. El que parece que tiene plaza fija es Quique de Lucas, ya recuperado de sus problemas musculares. Su acompañante puede ser o bien David o bien uno de los nuevos, Mario Bermejo.
Donde sí que no existe ningún tipo de duda es en la defensa. Las bajas de Roberto Lago por sanción y de Oier Sanjurjo por lesión dejan el camino expedito a Carlos Bellvís, el último en llegar al equipo. En el eje de la zaga formarán Vila y Catalá y en el carril derecho Hugo Mallo. La portería será para Yoel, salvo sorpresa. En la medular, al margen de las dudas ya expresadas, tienen sitio fijo Bustos como pivote, Natxo Insa como interior y Álex López en cualquiera de las posiciones antes mencionadas.
Fuente: Atlántico.net
0 comments:
Publicar un comentario