La llegada de Trashorras al Rayo Vallecano ha coincidido en un momento realmente delicado. El conjunto vallecano afronta la ley concursal y toca apretarse el cinturón. De ese modo, su entrenador, José Ramón Sandoval, y cuatro de sus futbolistas, Susaeta, Cobeño, Casada y Movilla, tendrán que reducir sus salarios, en algunos casos hasta en el 70%, si no quieren que el club prescinda de sus servicios.
El entrenador que ascendió al Rayo B, y acto seguido al primer equipo a la máxima categoría, tiene encima de su cabeza la espada de damocles: "El viernes me llamó el director general y me dijo que si no nos bajábamos el sueldo el martes rescindirán nuestros contratos. Yo le comenté que no estaba dispuesto a que mis ayudantes se bajasen su emolumentos, y el me dijo que entonces las cartas estaban sobre la mesa", explicó Sandoval a Pablo López en 'Radio Marca'.
El club madrileño fichó este año a cuatro futbolistas con pasado celeste; Michu, Botelho, Jordi Figueras y Trashorras. Precisamente éste último tuvo una polémica salida de Vigo, tras ser semi-apartado y llegar a coste cero al Rayo Vallecano. En su nuevo club, la polémica también forma parte del día a día y el entrenador Sandoval confesó que el que debería ser su púpilo se mostró arrepentido por elegir al Rayo: "El sábado por la mañana hablé con Trashorras y me dijo que si lo hubiese sabido antes no hubiese venido al Rayo. Que él venía por Felipe Miñambres y por mí, y que al final no íbamos a estar ninguno de los dos y que se quedaba en una situación complicada... y que no hubiese venido", dijo Sandoval desde el autobús camino de Alicante para jugar contra el Hércules. Felipe Miñambres también dejará el club según informa Marca.
0 comments:
Publicar un comentario