Uno de los dos descartados por Paco Herrera, Dimitrios Papadopoulos se reincorporará hoy a los entrenamientos con el resto del grupo tras haber disfrutado de un permiso del club para desplazarse a Grecia durante los últimos días. El delantero heleno regresa con su futuro en el aire, ya que ha visto muy difícil continuar en Vigo y ahora sí podría estar planteándose una salida del club, al ver imposible ganarse la confianza del entrenador.
Papadopoulos llamó la atención hace un par de semanas del Nástic de Tarragona, que se interesó por su fichaje para reforzar su delantera, en la que cuenta actualmente con tres jugadores: Peragón, Gila y Powell. Sin embargo, el conjunto catalán dio marcha atrás la semana pasada y desestimó la incorporación de Papadopoulos a sus filas.
Por su parte, el delantero nacido en Kazajistán ha asegurado que cuenta en estos momentos con la oferta de un club que milita en la Serie B italiana (equivalente a la Segunda División española), que estaría interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.
Sin embargo, parece que la situación no se resolverá en un plazo breve de tiempo, sino que habrá que esperar hasta bien avanzado el mes de agosto para conocer el futuro de Papadopoulos, uno de los grandes fiascos de los últimos tiempos, que no ha dado en ningún momento el rendimiento esperado cuando se le contrató y que abandonará el Celta sin haber anotado un solo gol en partido oficial.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario