López Garai ha sido presentado como nuevo jugador del Córdoba e inmediatamente después se ha calzado las botas para ejercitarse levemente con sus compañeros. El decimotercer fichaje del club blanquiverde asegura que está en plenas condiciones para jugar ya y ha explicado todo el proceso por el que ha decidido firmar con el Córdoba, algo en lo que ha influido Juan Luna Eslava con “su insistencia”.
López Garai afirma que “Luna ha peleado por mi hasta última hora y cuando eso se hace casi sin conocerse dice mucho y con su ayuda, la de mi agente y la familia he venido con todas las garantías”. Respecto al paso de dejar el Celta explicó que “más que un descarte son situaciones. Vengo de jugar dos años casi todos los partidos y de pelear por un ascenso, pero sale la posibilidad de salir de allí y miré las opciones que había y el papel de Juan fue clave, ya que no se olvidaron de mi” y reiteró que “no había que mirar más allá”.
De su marcha del Celta dijo que “es un tema que se escapa de todo. Este año el club ha querido dar un giro con contratos altos e igual que hace un año era imposible venir al Córdoba todo ha cambiado estoy aquí” y mostró su impaciencia por jugar porque “tengo unas ganas increíbles y no sé si habrá liga pero estoy para lo que quiera”.
Del Córdoba dijo que “es un club que siempre ha sido una buena plaza. Era un equipo con afición y algún año debe ser el suyo y firmo por tres años para ver si alguno puede ser. No sé si este año, pero el proyecto da buena sensación”. Su papel de fichaje estrella no le pesa porque “no eludo responsabilidades. Es una demarcación que da nivel y estoy capacitado para ello”.
Por su parte, Juan Luna Eslava, secretario técnico evidenció que “no tengo ni un euro más, he agotado el presupuesto que me habían dado", por tanto respecto a una nueva incorporación fue tajante "a no ser que me regalen algo”. Eso sí “estoy contento por el esfuerzo de todos y deseando de que esto empiece ya”.
0 comments:
Publicar un comentario