La peña Irmandiños 1923 celebra su nacimiento



El celtismo tiene desde hoy una nueva peña oficialmente, Irmandiños 1923. Impulsada por un grupo de jóvenes en la grada de Río Bajo, este verano ha nacido una agrupación que pretende desde su ubicación dar más impulso al equipo para que consiga sus objetivos. Gracias a la fuerza de las redes sociales como Facebook o Twitter, han logrado reunir a un gran número de celtistas en esta nueva peña.

La cita era en torno a las nueve de la noche, en el Bar Petisco, ubicado en la Avenida de Fragoso y en el que desde su entrada solo se divisa una cosa: el estadio de Balaídos. Nada más celeste para presidir el acto. Los fundadores y miembros de la nueva peña fueron convocados para llevar a cabo el acto de inauguración y comienzo de su andadura. El local se quedo pequeño para acoger a los más de 100 miembros que ya forman parte de esta nueva agrupación.

Pero no estuvieron solos, ya que en representación del club acudieron el delegado del equipo, Vlado Gudelj, el director de marketing, Camilo Lobato, el delegado de campo, Delfín Alonso, y dos miembros de la primera plantilla del Celta, Sergio Álvarez y Roberto Lago. Todo un estandarte de la historia de nuestro club como Gudelj tomo la palabra. Quiso felicitar a estos celtistas, en su mayoría muy jóvenes, por animarse a fundar la peña, seguir al equipo y les animo a continuar junto a ellos en el objetivo de ascender a Primera.

En un ambiente distendido, donde los corrillos con diferentes conversaciones y los canticos de ánimo habituales fueron la tónica, también participaron miembros de las peñas Centolos Celestes y Comando Celta, que obsequiaron con un recuerdo a los anfitriones, y representantes de otra peña que nace este verano: Morriña Celeste, desde Madrid. Entre banderas celestes y la nueva pancarta que los hará visibles en el coliseo vigués, el acto llegó a su fin. Mucha suerte y éxitos para Irmandiños 1923.

0 comments:

Publicar un comentario