El Celta ha cerrado la contratación de Fabián Orellana, un futbolista singular, tanto por sus condiciones técnicas, como por sus peculiaridades a nivel personal. El chileno, apodado "El Poeta" o "El Histórico", se ha caracterizado por no conceder ninguna rueda de prensa ni tampoco entrevistas a la prensa. Durante su estancia en Granada tan solo concedió una, sienda esta a la web oficial del club, y a regañadientes, según se informa desde Granada.
Precisamente en Granada hablan de su carácter, un tanto complicado, lo mismo que en Jerez, pero también destacan sus habilidades en el terreno de juego. La cuestión es sencilla, y muchos ya la han puesto encima de la mesa. En ese sentido, nuestro compañero Jose Montero escribió un interesante artículo en Noticiascelta.com acerca de este asunto. ¿Sus conocidos problemas en los anteriores vestuarios pueden ser un inconveniente? Bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Me imagino que el club habrá sopesado todos estos factores. Su carácter tímido le aleja de los focos, de los micrófonos, y tal vez le granjee ciertos problemas de convivencia con sus compañeros, pero considero que lo mejor sería que hablase en el campo y me basta con que se entienda con sus compañeros en el terreno de juego.
¿Qué club lo cede?
Desde la prensa granadina se ha informado que el jugador llega procedente del Granada, ya que el club de Quique Pina habría adquirido sus servicios hasta el año 2014, y lo ha cedido al Celta con una opción de compra de 3 millones de euros. Según el club, la cuestión es simplemente burocrática, por cuestiones de su pasaporte comunitario, pero sería cedido por el Udinese.
0 comments:
Publicar un comentario