La prensa sevillana se hacía eco en el día de ayer del interés en Jonathan Pereira. El conjunto presidido por el polémica Augusto César Lendoiro propone al conjunto hispalense un intercambio de jugadores del que formaría parte el futbolista vigués. Del mismo modo, según Atlántico Diario, el Brujas belga también estaría interasado en el futbolista, aunque se encontró con la misma respuesta: De momento, no.
Y es que Pepe Mel no está dispuesto a desprenderse de un jugador que ha ganado protagonismo tras la marcha de Emaná. El propio Diaro Atlántico habla de que Mel ha solicitado dos delanteros, se habla de Zigic y Güiza, para dejar marchar al vigués. La posibilidad de Güiza es compleja, ya que el futbolista jerezano mantiene muy buenas relaciones con Quique Pina, que ha decidido prácticamente siempre los destino del delantero andaluz.
Si esta premisa se cumple, el Celta tendría vía libre para negociar con el Betis una posible llegada de Pereira, prácticamente imposible, como el mismo Mouriño ha confirmado en rueda de prensa. El interés del Deportivo reabre el debate sobre Pereira. El del Calvario presume en sus círculos íntimos de ser un gran celtista, aunque casi todos los pasos que ha dado y las declaraciones en público pueden hacernos pensar todo lo contrario. ¿Aceptará jugar en el Deportivo? Supongo que sabrá que eso le cerrará las puertas de por vida al que dice ser el equipo de su corazón. ¿Qué decisión tomará si se encuentra en esa disyuntiva?
0 comments:
Publicar un comentario