De Lucas no aparecerá en los partes médicos por decisión personal


Quique De Lucas ha decido no aparecer en los partes médicos del Celta, ya que considera que este tipo de situaciones son personales y prefiere comunicarlas él mismo a la prensa. Es por ello que a partir de ahora no figurará en los partes médicos publicados por el club.

Actualmente está lesionado, con una sobrecarga muscular en el soleo que le impidió estar ante el Sporting de Gijón en el Trofeo Ciudad de Vigo. Sin embargo, esta lesión no es preocupante y se espera que pueda estar disponible esta misma semana, ya que su ausencia ante el Sporting fue por simple precaución. De hecho, el propio Herrera así lo manifestó en la previa de ese partido.

En las últimas horas, a raíz de esta noticia, se ha hablado demasiado sobre este asunto al que no habrá que darle mayor importancia, al menos los aficionados. Esto no significa necesariamente que se vaya del club ni que tenga una lesión gravísima que nos oculta. Simplemente toma una decisión que debe valorar el club o incluso la prensa, ya que sienta un peligroso precedente. Todos podrían pedir lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario