Mario Bermejo compareció esta mañana en rueda de prensa. El cántabro se mostró satisfecho por el inicio de temporada del Celta: "Siempre es importante comenzar con victoria, ya que da moral. Además hicimos un partido interesante, hay cosas por mejorar, pero es para estar satisfecho". Además, a nivel individual se muestra feliz por su rendimiento: "Estoy contento porque era el primer partido en un equipo nuevo con compañeros nuevos. Hacía calor, al que no estamos acostumbrados. Traté de ayudar lo posible, y a pesar de no marcar gol, dí la asistencia del primero y estoy satisfecho y contento por el equipo".
El ariete celeste cree que es muy fácil entenderse con De Lucas y David: "Son jugadores con muy buenos movimientos a la hora de desmarcarse o apoyarse, y es fácil conectarse con ellos. A medida que vayamos jugando juntos esa conexión será mucho mejor", y considera que será al final de la temporada cuando se pueda valorar si el Celta tiene el mejor ataqu de la Liga: "Eso se sabrá a final de temporada con las estadísticas. Tengo mucha confianza en mis compañeros, creo que tenemos mucho gol pero hay que demostrarlo partido a partido".
Con respecto al fichaje de Fabián Orellana, con quien Bermejo coincidió en el Xerez, cree que será un refuerzo muy interesante: "A nivel futbolísitico es un jugador desequilibrante, con desborde, uno contra uno y con gol. Es muy completo y nos dará más alternativas de las que teníamos. La liga será larga y va a ser muy necesario". El cántabro valora positivamente las alternativas que tendrá Herrera a la hora de decidir el equipo: "A nivel de sistemas, el míster puede jugar con la versatilidad de la plantilla y podrá alternar dependiendo del rival o si jugamos fuera o en casa".
A pesar de la euforia generada por la victoria, Bermejo cree que aún queda mucha temporada por delante: "No hemos hecho nada aún. Este primer partido es un refuerzo moral, pero hay que pensar en ganar en Huelva", y prefiere no dar nombres de los candidatos ya que "todos los años vemos a equipos que sorprenden y creo que hay que respetar a todos los rivales"
Por último se refirió al Recreativo de Huelva, que vive una situación especial a nivel institucional. Bermejo asegura que hay que respetar a los onubenses: "Todos los equipos son de una calidad importante, a pesar de que sucedan situaciones mejores o peores a nivel de club. Hay que tener respeto por ellos, ir a hacer nuestro partido y aprovechar nuestra manera de jugar para decantar el partido a nuestro favor", y resta importancia al horario de las 10 de la noche: "No es más que una anécdota", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario