Álex López habló esta mañana en rueda de prensa de las diferencias, a nivel personal, entre esta pretemporada y la del pasado curso: "El año pasado el objetivo era llegar, y la clave es mantenerse. Soy joven y aún me queda mucho que mejorar. En esta pretemporada no tengo la presión del año pasado, y en ese sentido lo estoy llevando mejor".
El de Narón también habló sobre Pablo Pillado y Jota, que manifestaron que su referencia era Álex López: "Están en la situación en la que estuve yo el año pasado y ven que se puede llegar si convencen al entrenador. El club siempre ha confiado en la cantera y eso es un estímulo para los chicos de las categorías inferiores", aseguró el centrocampista celeste que negó haber tenido alguna oferta durante este verano: "Lo llevé bien porque en mi caso no hubo nada firme. Estaba tranquilo porque mi situación está claro, en ningún momento pensé que fuese a salir del Celta".
El futbolista celeste cree que este año sería igual de complicado jugar que el año pasado: "Era complicado porque había muchos jugadores para esa posición y este año va a ser igual. Todos queremos jugar, pero es beneficioso tanto a nivel individual como colectivo", aunque cree que será clave llegar mejor fisicamente al final de temporada: "El año pasado era mi primera temporada a este nivel y llegué justo a final de temporada. Este año tengo más experiencia y sabré dosificarme mejor", afirmó Álex, que cree que debe mejorar en el aspecto goleador: "Casi siempre hice bastantes goles, y el año pasado tan solo hice tres. Tampoco es algo que me obsesione", concluyó.

0 comments:
Publicar un comentario