El caso Rafita sigue sin desbloquearse. El futbolista mallorquín sigue siendo la primera opción de Paco Herrera para ese puesto, lo conoce de su etapa en el Castellón y estaría encantado de volver a tenerlo bajo sus órdenes, pero la situación se ha enquistado demasiado y está cada vez más lejos de Vigo.
Hoy, tanto La Voz de Galicia como el Diario Atlántico informan sobre la situación del lateral polivalente que ansía Paco Herrera. Según La Voz, el Celta ha dado de plazo hasta el lunes, pero ya la pasada semana se hablaba de plazos y Rafita no llegó. El representante del jugador, José Manuel García Osuna, es optimista y cree que Rafita logrará la libertad en breve, pero el tiempo pasa y no hay avances.
A día de hoy, lo normal es que el jugador no esté en Vigo, al menos no a corto plazo. Rafita lo tendrá más complicado que Jesús Vázquez para lograr la libertad, y es que el ya jugador del Deportivo tenía una ficha más alta y el Recreativo estaba mucho más receptivo a la hora de facilitar su salida para no acometer su salario. Rafita, sin embargo, tiene una ficha menos elevada y entra dentro del tope salarial fijado por los onubenses. El Celta, mientras, trabaja en otras alternativas, habida cuenta de la dificultad del fichaje de Rafita.

0 comments:
Publicar un comentario