Oier Sanjurjo, uno de los nuevos fichajes del Celta se ha mostrado sorprendido por la intensidad de los entrenamientos durante los primeros días de pretemporada: "Llevamos pocos días, pero me ha sorprendido que se entrena con una gran intensidad, y eso me gusta. Voy a aprender mucho porque aquí la filosofía es de tocar rápido y jugar con rapidez". El navarro afirma encontrarse cada vez en mejores condiciones físicas: "Estoy en muy buenas condiciones físicas, me encuentro cada vez mejor y estaré a tope para darlo todo cuando empiecen los partidos"
Con la ausencia de Hugo Mallo, convocado por la selección española Sub-20, Oier jugará más partidos por la banda derecha, aunque esa ya era la idea principal de Herrera, sin embargo, el navarro se reivindica como un lateral polivalente: "Con la falta de Hugo Mallo me tocará jugar por la derecha, pero yo por la izquierda también me manejo. Yo me encuentro cómodo en ambas posiciones"
La ausencia segura de Roberto Lago otorga muchísmas opciones a Oier de ser titular en el primer partido, al margen de si Hugo Mallo llega o no a tiempo: "Tengo la suerte de que podré jugar el primer partido como titular, que siempre es bueno, pero la Liga es muy larga y hay que ser constante e intentar jugar todo el campeonato"
Por último, Oier fue preguntado sobre la planificación del Celta. El lateral navarro no considera que sea un problema una plantilla corta: "El club quería una plantilla corta con jugadores polivalentes y así está confeccionada la plantilla. Hay jugadores que podemos jugar en varios puestos y creo que somos suficientes", afirma Oier, que cree que ser pocos defensas es incluso beneficioso: "En defensa somos seis o siete jugadores para cuatro puestos y eso significa que va a haber mucha competencia y minutos con todos"

0 comments:
Publicar un comentario