Natxo Insa, uno de los nuevos fichajes del Celta para esta temporada, compareció esta mañana en rueda de prensa. El futbolista valenciano aún no ha podido debutar con la camiseta del Celta por unas molestias físicas: "Estoy fastidiado por no poder participar en estos partidos, por unas molestias en el cuadríceps, he podido entrenar un poco con el grupo y día a día noto mejoría. Es simple precaución, por una rotura que tuve hace años", explica Insa, que dice estar recuperando las buenas sensaciones.
"El equipo demostró el año pasado tener mucha calidad, y eso se nota en los entrenamientos" comenta el futbolista celeste, que no cree, como Garai, que los rumores del mercado de fichajes estén afectando al grupo:"Nosotros debemos estar apartados de los rumores sobre marchas o llegadas, y estar concentrados en coger el ritmo para la temporada. Si alguien se va le desearemos suerte", y añadió que ve a Roberto Lago "muy centrado".
El centrocampista celeste también habló de Kiko, su hermano, a prueba con el filial de Fonsi Valverde: "Hoy le decían algo, tenían que tomar una decisión. Está muy contento con la posibilidad de hacer la pretemporada con un equipo como el Celta B, y parece que el entrenador también está muy contento con él y veremos que sucede", comentó Insa, que espera que el club le de la oportunidad a su hermano.

0 comments:
Publicar un comentario