López Garai ha insistido en su deseo de continuar en el Celta y negó completamente que haya tenido algún tipo de negociación con el Real Murcia: "No es verdad que quiera salir del Celta. Me extraña que se hable tanto de mi futuro porque tengo contrato y mi única intención es quedarme aquí. En diciembre, cuando mostré mi enfado porque el club estaba ofreciendo la renovación a otros jugadores, ya mandé un mensaje de que aquí estoy encantado", explicó López Garai.
En este sentido, el mediocentro vasco, al que le queda un año de contrato con la entidad gallego, negó que esté en negociaciones con el Real Murcia, club que acaba de ascender a Segunda División. "Nadie del Murcia me ha llamado ni tampoco mi agente me ha comunicado nada. Esos rumores no son reales, es como si me dices que me voy a ir al Bayern de Múnich. No sé nada de ningún club", subrayó.
"Me sorprende que se esté especulando con mi salida porque en los últimos dos años he jugado casi ochenta partidos. Os puedo prometer que, a día de hoy, mi representante no me ha presentado ninguna oferta", agregó.
No obstante, deslizó la posibilidad de que si no se siente importante conforme avance la pretemporada podría hablar de una posible salida, aunque recalcó nuevamente su deseo de seguir en el Celta e incluso renovar su contrato en caso de que se lo ofreciesen.
Preguntado por la plantilla que ha configurado el conjunto celeste, López Garai señaló que "hubo pocas salidas y a los jugadores que han fichado no los conozco mucho, aunque supongo que tendrán un nivel alto y mejorarán lo que ha hay en el grupo".
Finalmente, el mediocentro celeste reconoció que ha vivido unas vacaciones "muy duras" porque "lo sucedido en la fase de ascenso contra el Granada es un de esas cosas que marca a un futbolista. Pero yo ya estoy totalmente recuperado".

0 comments:
Publicar un comentario